viernes, 10 de octubre de 2008

NOTICIAS CAMINATA INTERNACIONAL DE LA FRONTERA 2.008

Estimados amigos deportistas caminadores, amantes de esta disciplina tan maravillosa. Les informamos que por motivos de fuerza mayor y por ocupaciones electorales lamentamos informarle que la edición de este año de LA CAMINATA INTERNACIONAL DE LA FRONTERA 2.008 ha sido suspendida para fecha posterior. Esta fecha la queremos consultar con todos ustedes para escoger la mejor fecha que convenga a la mayoría, que puede ir desde marzo a junio de 2.009.
Para que los organizadores planifiquemos la mejor fecha nos encantaría de sobre manera que nos escribieran a nuestra cuenta de correo caminatadelafrontera2007@gmail.com o a alexisbalza@gmail.com o a través de la encuesta que aparece en el presente blogs:
Hemos recibido varias comunicaciones y contactos de quienes participaron en la edición pasada y de quienes incluso no pudieron asistir, solicitandonos información del evento de este año. Así que apoyamos decisivamente este deporte por lo que aspiramos efectuarla en el primer semestre de 2.009 en San Antonio del Táchira con el tradicional paso por el puente Internacional Simón Bolívar hasta la república de Colombia.
att.
Alexis Balza
organizador